Public health ratings app and widgets

Ahora sí, a partir del próximo año multa a quien no verifique.

Autor: admin

|

Fecha: 19 octubre, 2020

LEÓN| Karla Zacatelco

19 de octubre de 2020.- El alcalde de León, Héctor López Santillana, anunció que a partir del próximo 1 de enero del 2021 se endurecerán las medidas contra las personas que no hayan verificado sus vehículos automotores para armonizar la vida de la ciudad con un entorno saludable.

Durante su mensaje en el marco de dar honores a la Bandera Nacional, el alcalde se refirió a la política pública que ha implementado su gobierno en materia de medio ambiente.

Abundó que hoy en Ayuntamiento ha aprobado una nueva área natural protegida que es la más importante en la ciudad y que es, además, la microcuenca más grande que abastece de recursos a uno de los pulmones de la ciudad al norte de León: La Patiña.

Recordó también que un grupo de jóvenes leoneses lograron desdoblar el bióxido de carbono para convertirlo en oxígeno para la ciudad y por ello se instaló su invento, un biorreactor, en una de las arterias más transitadas de este municipio.

Ante ello, López Santillana convocó a la ciudadanía para que realice sus trámites de verificación vehicular con descuento hasta el 31 de diciembre de este año pues, a partir de enero del 2021 “ya no se contará con dicho beneficio”.

Cabe recordar que la multa por no realizar la verificación en León asciende a mil 300 pesos y, sin embargo, durante este 2020 hubo período de excepción.

Source: Bajío