Public health ratings app and widgets

Con una piñata en forma de rata ciudadanos denuncian corrupción en Tránsito Municipal de Veracruz

Autor: admin

|

Fecha: 19 octubre, 2020

Una vez más cuidados organizados alzaron la voz para denunciar actos de corrupción y abuso de autoridad en la Dirección de Tránsito del municipio de Veracruz.

Rafael Gómez Casas, vicepresidente del Colegio de Abogados de la República Mexicana, declaro que los retenes implementados son medidas recaudatorias y fuera de la ley, pues además enfatizó que dichos operativos siempre cuentan con la participación de grúas para la retención de las unidades, hecho que calificó de ilegal.

Enardecidos por estos abusos marcharon desde el parque Ciriaco Vázquez hasta la dirección de Tránsito, en donde golpearon una piñata en forma de rata para denunciar la corrupción que persiste en dicha corporación.

“Son operativos recaudatorios que afectan y violentan los derechos humanos, son detenciones e infracciones obligadas, que si ya fuiste presa de tránsito ya es grúa y es infracción, ya te buscan una llanta ponchada, una direccional y ya no vamos a permitir más abusos”.

Los inconformes exigieron la destitución de Arturo García García de la Dirección de Tránsito y coincidieron en que dicha corporación debe regresar a ser administrada por el estado.

La entrada Con una piñata en forma de rata ciudadanos denuncian corrupción en Tránsito Municipal de Veracruz se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz