Public health ratings app and widgets

En León queremos respirar aire limpio: López Santillana

Autor: RF Bajío

|

Fecha: 19 octubre, 2020

Heliot Rizo|León, Guanajuato.

A partir del próximo año, en el municipio de León no habrá más descuentos en las multas por no contar con la verificación vehicular. Así lo reiteró esta mañana el alcalde de León, Héctor López Santillana.

Durante su mensaje de honores a la bandera, dijo que se busca que en León se respire un aire limpio, por lo que parte de las acciones emprendidas por el actual gobierno van encaminadas a este fin.

“Respecto a las multas, a partir de enero del 2021 ya no se contará con dicho beneficio, somos la primera ciudad en todo el centro del país en tener un co-generador de energía eléctrica, es decir, producimos energía por medio del biogás que genera la basura”

La decisión de erradicar los descuentos en las multas para quienes no verifiquen su automóvil, fue aprobada en sesión de Ayuntamiento el pasado mes de julio, a raíz de la propuesta presentada por la regidora Fernanda Rentería y Karol Jared.

El edil destacó que León es el segundo municipio en contar con un índice de biodiversidad urbana en México, por lo que esta herramienta nos ayudará a reintegrar en las zonas urbanas más zonas naturales que sirvan de refugio para las especies de flora y fauna local.

prendidas por el actual gobierno van encaminadas a este fin.

Source: Bajio