Public health ratings app and widgets

Promete oficialía mejorar seguridad dentro y fuera de estadios

Autor: admin

|

Fecha: 19 octubre, 2020

Francisco Ramírez.

Se tratará de mejorar las cosas en los estadios, consideró el Oficial Mayor, Javier Lira González, quien afirmó que la gente se portó muy bien en el interior del estadio de futbol.

Y ante el arranque de la Liga Mexicana de Béisbol en la ciudad, explicó que ya hay protocolos establecidos, donde principalmente la gente no va a poder acudir a las barras a comprar, todo va a ser por medio de cubeteros o gente que va a estar sirviendo a la gente alimentos.

Sobre el comportamiento de los aficionados, adelantó que van a mejorar en esos aspectos, sobre todo a la salida de los estadios, donde se harán algunas adecuaciones para controlar mejor las salidas.

“La afición del béisbol es diferente por lo que vimos a la del futbol, y realmente creemos que va a haber buenos resultados también”, confió el funcionario municipal.

“Se va a mejorar, todos los detalles cuentan y obviamente la opinión de ustedes y de la gente cuanta y obviamente vamos a tratar de mejorar eso. ¿No van a permitir desmanes dentro?, nunca se permiten… intentamos dentro de nuestras capacidades evitar que se hagan”, manifestó Lira González.

Advirtió que de haber personas que no guarden los protocolos y conducta, como sucedió en el estadio de béisbol de Culiacán, los elementos policiacos los sacarán.

La entrada Promete Oficialía mejorar seguridad dentro y fuera de estadios. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan