Public health ratings app and widgets

Se realizan exhortos en operativo de fin de semana: Inspectores

Autor: admin

|

Fecha: 19 octubre, 2020

Este fin de semana la Dirección Municipal de Inspección, realizó 350 exhortos a comerciantes para cumplir con las medidas de sanidad.

El vocero de Inspección. José Gandarilla, comentó que en el afán de seguir cuidando y apostándole a la prevención, se efectuaron revisiones en 10 tianguis comerciales, se recorrieron 45 restaurantes y bares, constatando filtros de higiene, entregando 350 exhortos a comerciantes buscando mantener medidas de higiene.

El vocero mencionó que los registros aumentaron durante los días sábado y domingo, teniendo así la cobertura en 10 asentamientos comerciales instalados desde temprano.

Señaló que se mantuvieron alertas en los filtros de sanidad, en el control de accesos, en el ordenamiento y distanciamiento de puestos, también comentó que se sigue registrando una gran cantidad de personas sin cubre bocas por lo cual se entregó un total mil 400 cubre bocas y  kits de higiene en los tianguis de mayor concentración.

En lo que se refiere al trabajo de revisión a restaurantes y bares, José Gandarilla, señala que los recorridos fueron permanentes en 45 establecimientos, haciendo énfasis en que se revisaron en su totalidad, la presencia y utilización de filtros de higiene.

La entrada Se realizan exhortos en operativo de fin de semana: Inspectores se publicó primero en Radio Formula Durango.

Source: Durango