Public health ratings app and widgets

Para alcalde, Morena “barrera en elecciones” de Mazatlán

Autor: admin

|

Fecha: 20 octubre, 2020

Francisco Ramírez.

A pesar de la derrota de Morena en Coahuila y Hidalgo y de que hacen falta varios meses para las elecciones en Sinaloa, el alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres no va a poner sus barbas a remojar: “Aquí no nos va a pasar, no quiero hacer un análisis de lo que pasó allá, aquí vamos a barrer”, afirmó.

“Hoy como nunca, estamos trabajando y la gente está contenta con lo que estamos haciendo, allá no sé qué harían, ni me interesa, a mí me interesa Mazatlán y nosotros en Mazatlán vamos a barrer. ¿Garantiza el triunfo?, por supuesto que sí, por supuesto que sí”, manifestó el Presidente Municipal.

Entrevistado luego de la entrega de uniformes, armamento y cartuchos a elementos policiacos, destacó que actualmente tienen un 40 por ciento en las preferencias “en una encuesta bien hecha y no pagada”, sobre un 17 por ciento del  PRI y un siete por ciento del PAN.

Aclaró que el elegir candidatos seguros de triunfo no le compete al alcalde decidirlo.

“Pero ahorita tenemos el gusto de la gente, hay que ser congruente con el nombramiento de candidatos, que vayan los mejores, los más reconocidos, los más honestos, los más dignos”, manifestó.

Dijo que ese llamado no solo se lo hace a la dirigencia de Morena, sino a quien tenga que escuchar, pero por el momento van a seguir trabajando, porque aseguró que trabajo mata grilla.

El alcalde, Benítez Torres, adelantó que el próximo 22 de octubre entrega el Segundo Informe de actividades al Cabildo y el 24 harán un evento muy pequeño en el Teatro Ángela Peralta.

La entrada Para Alcalde Morena “barrera en elecciones” de Mazatlán. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan