Public health ratings app and widgets

Se retoman talleres de masculinidades: Daniel Guevara.

Autor: admin

|

Fecha: 20 octubre, 2020

Daniel Guevara, psicólogo de Instituto Municipal de la Mujer (IMM), señala que se retomarán los talleres de nuevas masculinidades “Hombres despiertos” dentro del Centro de Reinserción Social número uno de Durango capital.

“Estas pláticas  ya se realizaban anteriormente pero se tuvieron que suspender debido a la pandemia, por lo cual se ha tomado la decisión de retomarlas  nuevamente, a pesar de todo se formaron cinco grupos de 10 personas cada uno para retomar el tema de las nuevas masculinidades”.

Destacó que las personas privadas de su libertad son más participativas e involucradas con el tema del taller y agregó que es importante que los hombres se eduquen emocionalmente pues muchos terminan ejerciendo la violencia por un mal manejo emocional.

También precisó que a final de año se piensa alcanzar entre 50 a 70 hombres dependiendo de la variable de la población del Centro de Reinserción Social en el que se está llevando a cabo este programa; y afirmó que la institución se ha comprometido a que estas platicas lleguen a la población privada de su libertad.

La entrada Se retoman talleres de masculinidades: Daniel Guevara se publicó primero en Radio Formula Durango.

Source: Durango