Public health ratings app and widgets

Habrá jornada de ultrasonidos a bajo costo el 30 de octubre

Autor: admin

|

Fecha: 21 octubre, 2020

• Será en la Dirección de Salud Pública Municipal y con previa cita al teléfono 21 3 08 04 se les dará un espacio.

Coatzacoalcos, Ver.- Desde el inicio de la administración, la Dirección de Salud Pública Municipal lleva en forma mensual la realización de jornadas de ultrasonidos a bajo costo. En este mes de octubre, será el día 30 cuando se efectúen estos estudios.

El Dr. Juan Ramón Flores, Titular de la dependencia, informó que en esta ocasión el horario de atención será de 9 de la mañana a 4 de la tarde y es necesario marcar al teléfono 921 3 08 04, para hacer la cita para el tipo de examen que requieran y se les den las indicaciones que tendrá que seguir, como presentarse en ayunas y ropa cómoda.

Los estudios se realizan en las instalaciones de la Dirección de Salud Pública Municipal, ubicadas en la Av. Hilario Rodríguez Malpica N° 412 altos de la colonia Centro.

Los ultrasonidos que se practican son general, obstétrico, mama bilateral, pélvico, región abdominal donde se observan si existe algún problema en órganos blandos como hígado, riñones, vejiga, páncreas, vías biliares y vesícula.

La entrada Habrá jornada de ultrasonidos a bajo costo el 30 de octubre se publicó primero en Radio Fórmula Coatzacoalcos.

Source: Coatzacoalcos