Public health ratings app and widgets

No existen argumentos para que no se apruebe el juicio en contra de Jesús Estrada Ferreiro: Pedro Lobo

Autor: admin

|

Fecha: 21 octubre, 2020

Cristina Medina

Culiacán, Sinaloa. – Aunque la Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación tenga mucho trabajo que cumplir, la petición de juicio político en contra del alcalde, Jesús Estrada Ferreiro, tiene que ser atendida.

El diputado, Pedro Villegas Lobos aseguró que existen todos los elementos para que la petición proceda. Además, de que cada día son más los trabajadores y ciudadanos que están inconformes con el gobierno del morenista.

“Es un proceso que va a tener cauce en esta legislatura. No nos vamos a ir sin que primero se haga el juicio político, porque están los fundamentos y están todas las herramientas para que podamos hacer este juicio en contra de Estrada Ferreiro. La gente de Culiacán no quiere a Estrada Ferreiro, de plano ha sido un gobernante que ha lastimado a la ciudadanía de Culiacán y es necesario que se levanten cada vez más”, señaló.

El legislador añadió que no existe ningún argumento o elemento por el cual no deba proceder el juicio político.

Cabe mencionar que, por Ley, la Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación tiene seis meses de plazo para atender la petición, de los cuales ya han transcurrido tres meses.

La entrada No existen argumentos para que no se apruebe el juicio en contra de Jesús Estrada Ferreiro: Pedro Lobo se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan