Public health ratings app and widgets

Avanza campaña “Unidos Reactivemos el Turismo”: Luís Araiza.

Autor: admin

|

Fecha: 22 octubre, 2020

A 16 días de haber sido lanzada la campaña “Unidos Reactivemos el Turismo”, el secretario de Turismo, Economía y Sustentabildad (SETUES) en su calidad de presidente de la Unión de Secretarios de México (ASETUR), Luis Humberto Araiza López, destacó la gran respuesta que ha obtenido esta iniciativa entre la sociedad mexicana durante esta primera etapa, al señalar que a través de las redes sociales se han alcanzado a más de 300 mil personas, generando más de 20 mil interacciones.

El titular de la SETUES recordó que en esta campaña participan todas las
entidades del país, a las cuales se les dedica un día para promover las bellezas, bondades y atractivos que poseen como destinos, mediante 5 publicaciones diarias en las plataformas de Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn; así como la página oficial de ASETUR, la cual resaltó, tiene en promedio de 500 visitas al día.

Al tiempo que invitó a las personas a compartir todo lo relacionado con la
campaña bajo el hashtag #UnidosReactivaremosElTurismo; y así conocer de
primera mano toda esta valiosa información, que es tan necesaria para planear un viaje.

“Unidos reactivaremos el turismo, es el claro ejemplo de que con la suma de esfuerzos, alcanzaremos más pronto nuestros objetivos y tendremos mejores resultados. La pandemia nos dejó importantes retos en materia turística, pero con el trabajo conjunto lograremos devolverle a México todo su potencial turístico”, apuntó Araiza López.

La entrada AVANZA CAMPAÑA “UNIDOS REACTIVEMOS EL TURISMO”: LUIS ARAIZA se publicó primero en Radio Fórmula La Paz.

Source: La Paz