Public health ratings app and widgets

Confía turismo de León rebasar la expectativas

Autor: admin

|

Fecha: 22 octubre, 2020

Heliot Rizo|León, Guanajuato.

Con los eventos nacionales e internacionales que se tienen previstos a realizar en las próximas semanas en la ciudad de León, la titular de Hospitalidad y Turismo, Gloria Magaly Cano de la Fuente, declaró que las expectativas que tiene la asociación de Hoteles y Moteles de la ciudad es un 90 por ciento en su ocupación.

La funcionaria municipal expresó que el aforo máximo permitido durante este semáforo amarillo es del 75 por ciento, sin embargo, dijo que dicho porcentaje de ocupación podrá cambiar conforme avance o retroceda el semáforo de reactivación económica en la entidad.

“El dato oficial permitido es el 75 por ciento máximo en ocupación de los hoteles, nosotros estamos aspirando de acuerdo a las cifras que nos está compartiendo la asociando de hoteles tener al menos el 90 por ciento de ese aforo, que andaría alrededor del 60 al 65 por ciento como ideal”, refirió la funcionaria.

La titular de Turismo en León, dijo que esta expectativa se tiene porque aunado a los eventos previstos a realizarse en la ciudad, se extendió el periodo de compras del Buen Fin.

Source: Bajio