Public health ratings app and widgets

Emitirá gobierno licitación de distribuidor vial de Guayabal

Autor: admin

|

Fecha: 22 octubre, 2020

En esta misma semana se podría emitir la licitación para la construcción del distribuidor vial de Guayabal, adelantó el gobernador del Estado, Adán Augusto López Hernández.

Y es que subrayó que están a la espera de que le entreguen el proyecto y de esta manera se publicaría el documento en Compranet para invitar a los empresarios a participar y hacer sus ofertas.

El Jefe del Ejecutivo estatal descartó que sea necesario pedirle más recursos a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) para realizar esta obra, dado que ya se tiene un presupuesto.

“Los distribuidores están bajo un ritmo programado no tienen ningún problema, nada más estamos esperando la entrega del proyecto para iniciar el proceso de licitación, es probable que esta semana ya esté en Compranet”, sostuvo.

Cabe recordar que hace unos días, el mandatario estatal adelantó que se tiene previsto que los trabajos de construcción arranquen en un lapso aproximado de tres meses y se estima que se invertirán alrededor de 900 millones de pesos.

No vale la pena

Por otro lado, al cuestionarlo sobre las críticas de la oposición sobre los censos de las afectaciones, el mandatario estatal respondió: “No vale la pena hablar de eso”, esto luego de que se generara una contradicción con las indicaciones giradas por el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien en su pasada visita a Tabasco señaló que los censos continuarían y ninguna persona afectada por las lluvias se quedaría sin apoyo.

“No sé qué críticos”, indicó a la pregunta sobre las opiniones vertidas por algunos partidos políticos, “ah no, hombre no; nada”, agregó al aclarársele que se trataba de algunos partidos políticos.

Daniel Lorca

La entrada Emitirá gobierno licitación de distribuidor vial de Guayabal se publicó primero en Radio Formula Tabasco.

Source: Tabasco