Public health ratings app and widgets

Estudiante veracruzano muere en Canadá y deja a dos menores en orfandad, piden apoyo para su repatriación

Autor: admin

|

Fecha: 22 octubre, 2020

Estudiante veracruzano muere en Canadá y deja a dos menores en orfandad, familiares piden apoyo para su reparación.

Con apenas 26 años y un futuro que prometía prosperidad, José Alfredo Garrido Villa, perdió la vida en Canadá a causa de un infarto.

Hace dos años el joven veracruzano originario del municipio de Coatepec, logró una beca para estudiar una ingeniería en aquel país, donde recientemente había conseguido un empleo.

Su pérdida causó un gran impacto en su familia pues dejó a dos menores en orfandad, además de que para sus padres y hermanos es prácticamente imposible costear el traslado del cuerpo.

A través de redes sociales el padre de este joven, Wilfredo Garrido Casas, pidió el apoyo de la población para cubrir los gatos de repatriación que ascienden a 90 mil pesos, y es que comentó que su oficio de campesino no le permite reunir esa cantidad para traer el cuerpo de su hijo de vuelta, y las autoridades solo han manifestado su compromiso de hacer una petición formal de repatriación ante el consulado.

La cuenta familia puso a disposición la cuenta 4169 1604 4115 8947 de Bancoppel, a nombre de Wilfredo Garrido Casas, en espera de que la población los apoye en este momento.

La entrada Estudiante veracruzano muere en Canadá y deja a dos menores en orfandad, familiares piden apoyo para su repatriación. se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz