Public health ratings app and widgets

Se incrementan medidas preventivas: Inspectores

Autor: admin

|

Fecha: 22 octubre, 2020

José Antonio Gandarilla, vocero de la Dirección Municipal de Inspección, informa que después de conocer las diferentes actividades preventivas en protección y beneficio de la ciudadanía, la mañana de este jueves se inició con el acordonamiento con vallas en la Plaza de Armas.

Después de que se emitieron las nuevas medidas de seguridad, debido a los altos contagios por COVID-19, la Dirección de Inspección, se dio a la tarea de realizar diversas acciones con el propósito de evitar aglomeraciones en las diferentes zonas de la ciudad.

En lo que se refiere a lugares públicos como la Plazuela Baca Ortiz y el corredor turístico Constitución, también serán acordonados con vallas; en el tema de comercios se alternará también con la revisión de filtros de higiene; además exhortó a restaurantes o lugares con venta de comida como puestos de hamburguesas, tacos, etcétera, con el fin de que atiendan el llamado sanitario.

“Se trabajará de domingo a jueves, hasta las 21:00 horas y viernes y sábado hasta las 22:00 horas, lo cual será verificado por todo el personal operativo de la Dirección.

El vocero comenta que en el tema de bares y cantinas, se aplicara igual el operativo de verificación al cumplimiento de horarios estableciendo que será: de lunes a jueves hasta las 21:00 horas, y viernes y sábado hasta las 22:00 horas, quedando el día domingo con la aplicación de la ley seca, con lo que se espera baje considerablemente la movilidad en la capital.

Para los tianguis se redujo el porcentaje de instalación a un 30 por ciento del total de la capacidad, con medidas de distanciamiento e higiene estrictamente supervisadas.

La entrada Se incrementan medidas preventivas: Inspectores se publicó primero en Radio Formula Durango.

Source: Durango