Public health ratings app and widgets

Distribuye DIF alimentos a más familias vulnerables del municipio.

Autor: admin

|

Fecha: 23 octubre, 2020

Coatzacoalcos, Ver.- Con la donación de la empresa Bachoco, a través del Programa “Apoyo con Corazón” y los paquetes de verduras del Gobierno Municipal, el Sistema DIF de Coatzacoalcos que preside Lucila Aguilar Manjarrez, llevó a cabo la entrega de esta ayuda humanitaria a más familias vulnerables de diferentes colonias del municipio.

Mediante una ardua jornada de distribución que fue efectuada casa por casa, más de 300 familias de la Guadalupana, Teresa Morales y Antonio Luna lograron recibir los kits de alimentos, agradeciendo el apoyo brindado por la administración que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo.

Cabe mencionar que para dicha labor personal del Organismo Asistencial se dio a la tarea de focalizar los sectores que, debido a la contingencia sanitaria, la mayoría de sus habitantes no pueden salir a buscar el sustento familiar o se ven limitados en sus ingresos diarios.

Esta entrega de insumos forma parte de las 3 toneladas de pollo donadas por Bachoco durante el acto protocolario desarrollado ayer en la Expo Feria, en donde junto con verduras del Ayuntamiento se armaron kits de alimentos para beneficio de la población que menos tiene.

La entrada Distribuye DIF alimentos a más familias vulnerables del municipio se publicó primero en Radio Fórmula Coatzacoalcos.

Source: Coatzacoalcos