Public health ratings app and widgets

Instituyen el 25 de octubre como Día Municipal de las Personas de Talla Pequeña

Autor: admin

|

Fecha: 23 octubre, 2020

Cristina Medina

Culiacán, Sinaloa. – De manera unánime, el cabildo del Ayuntamiento de Culiacán aprobó instituir el 25 de octubre de cada año como Día Municipal de las Personas de Talla Pequeña.
La regidora por el PRI, María Antonia Sarabia Ibarra, expuso que la propuesta de establecer un día oficial tiene como fin hacer valer y visibilizar sobre la importancia de los derechos de la población que pertenece a este grupo.

“Con fundamento en los artículos uno y dos, fracción novena, tres y cuatro de la Ley para la Inclusión de Personas con Alguna Discapacidad, el Ayuntamiento de Culiacán instituye el Día Municipal de las Personas de Talla Pequeña dentro de la disposición territorial, el cual habrá de celebrarse el día 25 de octubre de cada año en aras de continuar con la tarea de visualización y reconocimiento de sus derechos para conseguir una inclusión plena y efectiva en la sociedad”.

Foto: Gob.mx

La entrada Instituyen el 25 de octubre como Día Municipal de las Personas de Talla Pequeña se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan