Public health ratings app and widgets

En teléfono de Torreón, Club Mini Asociados México entrega 15 sillas de ruedas a “Salvemos héroes”

Autor: admin

|

Fecha: 24 octubre, 2020

El Teleférico de Torreón, además de ser un atractivo turístico destaca por su sentido social, y hoy aquí se entregaron 15 sillas de ruedas a la Asociación “Salvemos Héroes”, de parte del Club Mini Asociados México.

Verónica Soto Díaz, Directora General del Teleférico de Torreón, confirmó que desde el inicio de operaciones de este paseo se le ha dado un sentido social a cada actividad que aquí desarrollan, y con esta entrega se les podrá apoyar significativamente a las niñas y niños que enfrentan al cáncer.

“Es un gusto que nos hagan este honor de ser el vehículo para entregar estas sillas de ruedas. Con esta actividad social que ustedes hacen, nos da gusto hacer la entrega a estos niños que no pueden caminar y con las que las sillas son sus alas para volar”, dijo.

Recordó que desde hace dos meses se anunció que se llevaría a cabo una carrera relacionada con este club de autos, el que anualmente hace actividades para favorecer a alguna asociación civil.

Soto Díaz levantó la mano para que el apoyo se quedara en la región y específicamente fuera para “Salvemos Héroes”.

Aclaró que además de gestionar este beneficio para los infantes, como Teleférico también les organizan eventos el Día del Niño y una Posada en diciembre, pues su único fin es reconocerles su lucha ante dicha enfermedad.

Por su parte, Fernando Rodrigo Moreno Pacheco, presidente nacional del Club Mini Asociados México, al hacer la entrega declaró que detrás de este apoyo “hay mucho cariño y mucho amor”.

Explicó que cada año que hacen eventos todos los socios dan una aportación, y en 2020 entregarán 59 sillas de ruedas en Coahuila, de las cuales 15 son para La Laguna.

Cada silla tiene un costo de dos mil 300 pesos y está hecha con llantas estilo bicicleta para que sean útiles en todo terreno.

En su momento, María del Rosario Ordaz, representante de “Salvemos Héroes”, señaló que actualmente tienen un padrón de 160 beneficiarios, y brindó unas palabras de agradecimiento:

“Es un placer estar aquí para hacer constar que los buenos somos más. Gracias al Teleférico de Torreón, a su directora, Verónica Soto, y a los organizadores de la carrera”, expresó.

“A nombre de cada una de nuestras familias y nuestra fundadora, Argelia Güereca Hernández, les agradecemos. Pintemos el corazón de amarillo y juntos salvemos héroes”, apuntó.

“Salvemos Héroes” apoya con estancia, en la que incluyen las tres comidas, kit de higiene, despensas, quimioterapias, despensas, medicamento para completar su tratamiento, terapia psicológica, tanatología y fisioterapia a quienes lo necesitan.

La entrada EN TELEFÉRICO DE TORREÓN, CLUB MINI ASOCIADOS MÉXICO ENTREGA 15 SILLAS DE RUEDAS A ‘SALVEMOS HÉROES’ se publicó primero en Radio Fórmula Torreon.

Source: Torreon