Public health ratings app and widgets

Niega gerente problemas financieros en Jumapam.

Autor: admin

|

Fecha: 24 octubre, 2020

Francisco Ramírez.

La Junta de Agua no tiene problemas financieros, seguimos haciendo obras, aseguró el encargado del despacho de la Gerencia General de Jumapam, Luis Gerardo Núñez Gutiérrez.

Aseguró que Jumapam está en su mejor momento, ya que están cobrando a los desarrolladores y a todos los usuarios.

Sobre la canalización de recursos por parte del Municipio para la realización de la obra de un tramo de cárcamo en la entrada del Bonfil y para mejorar el servicio de agua en las colonias Jesús García y Anáhuac, dijo que hay colaboración con el Ayuntamiento.

“Estamos en cooperación con el Ayuntamiento y no hay ningún de que Jumapam no las pueda hacer, también las puede hacer, pero de repente con recursos nos echamos la mano ambas partes, las obras se hacen”, manifestó el funcionario municipal.

Rechazó que eso signifique la Jumapam tenga problemas financieros, ya que ahora sigue haciendo su trabajo y la gente ya está tomando conciencia de pagar por el consumo de agua.

Aseguró que desde que tomó el control de Jumapam no sabe que haya falta de recursos, ya que la Junta sigue haciendo muchas obras y cambiando tubos de drenaje y agua potable, sobre todo en asentamientos con más de 30 años de antigüedad.

“Para que te des una idea, Jumapam ha cambiado en este año siete kilómetros de tubería entre 8 y 16 pulgadas, estamos cambiando porque muchas colonias ya lo ameritan, entre ellas ya conocemos lo que es el Centro, la Juárez, Ferrocarrilera, Villa Galaxia, la López, son las más antiguas, donde ya el drenaje llegó a su fin”, explicó Núñez Gutiérrez.

La entrada Niega gerente problemas financieros en JUMAPAM. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlán