Public health ratings app and widgets

Dirección de Ornatos abastece de agua a Ejido Guillermo Prieto.

Autor: admin

|

Fecha: 25 octubre, 2020

Coatzacoalcos, Ver.- El Ejido Guillermo Prieto sufrió de escasez de agua por casi tres días, por lo que fue necesario recurrir a las pipas de la Dirección de Ornatos para que los pobladores recibieran el vital líquido a través de tandeos domiciliarios.

José Mario López Montufar, Titular de la dependencia, informó que se envió durante el jueves, viernes y sábado dos pipas, una con 10 mil litros y otra más con 20 mil, para distribuir entre los habitantes que estaban padeciendo de falta de agua, debido a que la bomba del pozo que los abastece se averió.

“Desde temprano se enviaban las unidades, para apoyar a los pobladores del Ejido que requerían del vital líquido para realizar sus labores cotidianas”, señaló el funcionario.

“El reparto se realizó por tandeo domiciliario y los ejidatarios agradecieron el apoyo que el Gobierno Municipal, presidido por Víctor Manuel Carranza Rosaldo, les hizo llegar para no tener que sufrir sin agua en tanto se reparaba el desperfecto de la bomba del pozo”, dijo el Director de Ornatos.

Finalmente, comentó que esta dirección, por instrucciones del Secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Leopoldo Suárez Fernández, siempre está en disposición de colaborar en las labores de suministro de agua en ejidos, congregaciones y colonias, sobre todo en temporada de sequía o como en este caso, cuando se descomponen las bombas de las comunidades rurales.

La entrada Dirección de Ornatos abastece de agua a Ejido Guillermo Prieto se publicó primero en Radio Fórmula Coatzacoalcos.

Source: Coatzacoalcos