Public health ratings app and widgets

Registran fuerte choque sobre 5 de Febrero.

Autor: admin

|

Fecha: 25 octubre, 2020

Dos personas lesionadas de gravedad fue el resultado de un choque que se registró en los carriles centrales de 5 de febrero con dirección a México a la altura de la colonia Obrera; ambos autos terminaron en el camellón que divide los centrales de los laterales, uno de ellos completamente destrozado y partido a la mitad.

En este accidente se vieron involucrados un taxi y un auto particular; ambas unidades circulaban a exceso de velocidad en los carriles centrales, en un descuido, el taxi embistió al compacto, lo que provocó que ambos conductores perdieran el control, el taxis chocó contra dos palmeras y se partió en dos.

La unidad terminó incrustada en contra de una de las palmeras del camellón, el conductor de este taxi resultó con tan solo unos golpes, pero salió de lo que quedaba del auto por su propio pie.

Los ocupantes del compacto, quedaron sobre el camellón, en sentido contrario a la circulación y resultaron aprisionados al interior del vehículo, personas que pasaban por el lugar dieron aviso a la línea de emergencia 911, por lo que al sitio se trasladaron elementos de la Policía Estatal, paramédicos y personal del cuerpo de bomberos.

Utilizando las quijadas de la vida los bomberos cortaron el todo del auto para poder sacar del interior a los dos ocupantes, que presentaban lesiones de gravedad y fueron trasladados al hospital, su estado de salud se reporta como crítico.

Dos grúas fueron necesarias para desincrustar el taxi de la palmera, ambos autos fueron trasladados a un corralón en lo que se concluyen las diligencias para deslindar responsabilidades en este accidente.

Con información de Oscar Aguilar.

Source: Querétaro