Public health ratings app and widgets

Cambio de horario no beneficia a nadie: Canaco Madero

Autor: admin

|

Fecha: 26 octubre, 2020

Este domingo 25 de Octubre, comenzó el horario de invierno, por lo que el reloj se atrasó una hora, y permanecerá así hasta el 04 de Abril del 2021, dichos cambios se dan desde hace varios años con la intención de tener un ahorro de energía, sin embargo, la Cámara Nacional de Comercio asegura que estas acciones no benefician a ningún sector.

El presidente de la CANACO Madero, Héctor Limón Galindo, aseguró que, ni los sectores productivos ni la población en general obtienen algún tipo de beneficio por lo que han solicitado que, ya no se implemente.

“Son 7 meses los que dura el horario y es algo a lo que no le veo ningún sentido, ignoro a qué sector pudiera beneficiar este horario, pero yo pienso que al sector comercial, y en la vida en general, no nos beneficia”.

Hizo mención que, en el sector comercial tienen una tarifa más alta por concepto de consumo de energía eléctrica, por lo que en ninguno de los dos horarios (verano, invierno) se tienen los beneficios que se esperan.

Finalmente, expresó que es difícil saber cuánto se paga de luz por parte del sector comercial, pues cada establecimiento es diferente y todo depende del uso que tenga cada uno de ellos, siendo en el verano cuando se reciben las tarifas más altas por el servicio de energía eléctrica.

La entrada Cambio de horario no beneficia a nadie: Canaco Madero. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico