Public health ratings app and widgets

Exhorta Coparmex a empresarios a resistir con semaforización en rojo

Autor: RF Juaréz

|

Fecha: 26 octubre, 2020

Ante la incertidumbre de empresarios y población en general, Eduardo Ramos Morán, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), dijo que hay que resistir y tener en cuenta que, de momento, lo principal es la salud.

Consideró que este fin de semana se tuvo buena respuesta por parte de la ciudadanía, luego del decreto estatal para prohibir las fiestas privadas, por ello, dijo que es muy importante que se tomen en cuenta estas medidas para reducir el número de contagios en la localidad, lo cual es preocupante en tanto no exista una vacuna contra el Covid-19.

Mencionó que esta es una situación muy crítica y que la participación ciudadana es vital; por su parte, dijo que sostendrán reuniones en los próximos días con Gobierno del Estado y Municipal para analizar las acciones a tomar y reducir el impacto económico, sobre todo en los comercios, y así impedir que más empresarios cierren sus negocios por la crisis.

La entrada Exhorta Coparmex a empresarios a resistir con semaforización en rojo se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juarez