Public health ratings app and widgets

La magistrada Concepción Flores Saviaga adelantó que la expresidenta del Tribunal Superior de Justicia incurrió en presuntos desvíos de recursos

Autor: RF Veracruz

|

Fecha: 26 octubre, 2020

XALAPA, VER.- La magistrada Concepción Flores Saviaga adelantó que la ahora expresidenta del Tribunal Superior de Justicia, Sofía Martinez, incurrió en presunto desvíos de recursos por el orden de 60 millones de pesos. Por lo que su destitución fue conforme a derecho ante irregularidades como el nepotismo.

La magistrada Concepción Flores Saviaga precisó que, de probarse los delitos en contra de la magistrada Sofía Martinez Huerta, se procederá a dar vista al congreso local para que inicie el proceso de juicio para poder enfrentar a la justicia.

Hay que recordar que el pasado viernes, con siete votos a favor de magistrados, se removió a Sofía Martinez de la presidencia del Tribunal Superior de Justicia, por incumplimiento de un deber legal, tanto en su facultad como integrante del pleno, como presidenta del Tribunal Superior de Justicia.

Isabel Inés Romero Cruz.

La entrada La magistrada Concepción Flores Saviaga, adelantó que la ahora ex presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Sofía Martinez, incurrió en presunto desvíos de recursos por el orden de 60 millones de pesos. se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz