Public health ratings app and widgets

Reportan 44 infracciones y 20 detenidos en operativo sobriedad este fin de semana

Autor: admin

|

Fecha: 26 octubre, 2020

Este fin de semana durante el operativo de sobriedad se levantaron 44 infracciones y se detuvo a 20 personas por conducir en tercer grado de ebriedad, según reportó la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Subdirección de Tránsito y Vialidad.

Las infracciones por conducir en primer grado de ebriedad fueron 20, por segundo grado 4 y por tercer grado 20, además se enviaron 26 vehículos al corralón.

Ante el rebrote de Covid 19 y por instrucciones de la presidenta municipal Marina Vitela y de las autoridades de salud, durante el operativo se aplicaron los protocolos de seguridad por parte del personal operativo para evitar contagios entre el personal y los automovilistas que son sometidos a la prueba de alcoholemia.

Las personas detenidas fueron puestas a disposición del Juzgado Cívico Municipal tomando las medidas de seguridad correspondientes para salvaguardar su integridad física.

Se indicó que como cada fin de semana los filtros de revisión se instalan en los puntos de mayor afluencia vehicular, buscando evitar que los automovilistas circulen bajo el influjo de las bebidas embriagantes y pongan en riesgo su vida y la de terceros.

A las personas detenidas por conducir en estado de ebriedad se les impuso la sanción correspondiente por parte del Juez Cívico.

La entrada Reportan 44 infracciones y 20 detenidos en operativo sobriedad este fin de semana se publicó primero en Radio Fórmula Torreon.

Source: Torreón