Public health ratings app and widgets

Con perifoneo exhorta policía preventiva a “Quedarse en casa” en GP

Autor: admin

|

Fecha: 27 octubre, 2020

La Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana realiza perifoneos en diversos sectores de Gómez Palacio invitando a la gente a permanecer en casa y en el uso del cubrebocas para la contención y mitigación de la transmisión del virus SARS-COV 2.

Muchos ciudadanos siguen ignorando las disposiciones sanitarias, por lo que se han incrementado las medidas de prevención. Esta acción se suma a las establecidas por la presidenta municipal, Marina Vitela, luego del incremento de contagios y muertes que se han presentado en los últimos días.

Los recorridos de vigilancia y perifoneos continuarán tanto en el área urbana como rural del municipio para invitar a la gente que se resguarde y evite contagios.

Asimismo, el Ayuntamiento decidió retomar los arrestos y sanciones económicas, que podrán conmutarse por servicio comunitario, a quienes infrinjan las medidas sanitarias establecidas por las autoridades de salud.

La entrada Con perifoneo exhorta Policía Preventiva a “Quedarse en casa” en GP se publicó primero en Radio Fórmula Torreon.

Source: Torreon