Public health ratings app and widgets

“Debemos continuar trabajando por el desarrollo armónico y sustentable de Los Cabos”: Ayala Amezcua

Autor: admin

|

Fecha: 27 octubre, 2020

En representación de la alcaldesa, Armida Castro Guzmán, el director municipal de Obras Públicas, Juan Francisco Ayala Amezcua, asistió a la toma de protesta de la nueva mesa directiva del Sindicato Nacional de Infraestructura sección 225, en San José del Cabo, mismo que actualmente encabeza Brenda Azucena Tiznado.

Durante su participación, el servidor público felicitó a los nuevos integrantes de la sección 225 del Sindicato Nacional de Infraestructura, y los invitó a continuar trabajando en sinergia por el crecimiento ordenado de Los Cabos: “el Sindicato Nacional de Infraestructura no solo tiene que ver con al área de la construcción sino con otras áreas importantes de desarrollo”, precisó el titular de Obras Públicas.

Asimismo, manifestó que cuentan con el respaldo de la XIII Administración, a través de la Dirección General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos para consultas y asesorías, en caso de que lo necesiten: “trabajemos juntos por un desarrollo armónico y sustentable”.

La entrada “Debemos continuar trabajando por el desarrollo armónico y sustentable de Los Cabos”: Ayala Amezcua se publicó primero en Radio Fórmula La Paz.

Source: La Paz