Public health ratings app and widgets

La Secretaría de Energía hace estudios para la construcción de una microplanta de energía nuclear en la Península de Baja California.

Autor: admin

|

Fecha: 27 octubre, 2020

La Secretaría de Energía hace estudios para la construcción de una microplanta de energía nuclear en la Península de Baja California, proyecto que está a cargo de la CFE, informó Nahle.

“Soy una convencida de la energía nuclear”, al considerar que es un tipo de energía continua, efectiva y segura: “Ya es tiempo de que en México se hable de la energía nuclear, se tenía como vetada y es muy benéfica”.

Además de los estudios se harán consultas, pues, dijo, soy una convencida de que es la más limpia, es continua y además la tecnología ha aumentado mucho, por ejemplo, en Estados Unidos.

En México, la única planta con este tipo de energía es la Central Nucleoeléctrica de Laguna Verde, para esta planta han procurado un mantenimiento para los próximos años.

“La planta nuclear tiene normas y estándares de seguridad altísimos. Queremos más energía nuclear, sí. soy una convencida”.

La entrada La Secretaría de Energía hace estudios para la construcción de una microplanta de energía nuclear en la Península de Baja California. se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz