Public health ratings app and widgets

Necesario impulsar plebiscito, referéndum y revocación de mandato

Autor: admin

|

Fecha: 27 octubre, 2020

El militante de Morena, Gabriel Alamina Rodríguez, consideró necesario que se siga impulsando el plebiscito, referéndum y la revocación de mandato desde el Congreso del Estado para estar acorde a la ideología del Presidente de la República.

Y es que dejó claro que el verdadero reto de hoy es mantener el apoyo a nuestro Gobernador, a nuestro Presidente y sobretodo apoyar a aquellos compañeros que desean seguir ayudando de manera activa a este movimiento.

“En mi caso, quiero anunciar nuevamente mi deseo de ayudar a la reorganización de los comités de protagonistas del cambio verdadero, no es querer imponerme en un cargo sino ayudar a unirnos”, sostuvo.

Subrayó que el verdadero reto de hoy es mantener el apoyo al Gobernador, al Presidente de la República, y sobretodo, apoyar a aquellos compañeros que desean seguir ayudando de manera activa a este movimiento.

Alamina Rodríguez recordó que en la Declaración de principios de Morena, “iniciamos con la firme convicción de que no hay nada más noble y más bello que preocuparse por los demás y hacer algo por ellos, por mínimo que sea”, indicó.

Daniel Lorca

La entrada Necesario impulsar plebiscito, referéndum y revocación de mandato se publicó primero en Radio Formula Tabasco.

Source: Tabasco