Public health ratings app and widgets

Pese a la pandemia del coronavirus, este año sí habrán Buen Fin y durará 11 días.

Autor: admin

|

Fecha: 27 octubre, 2020

Pese a la pandemia del coronavirus, este año sí habrán Buen Fin, informó Vicente Yáñez, presidente de la Asociación Nacional De Tiendas De Autoservicio Y Departamentales (ANTAD).

En esta ocasión el Buen Fin ampliará su periodo; se llevará a cabo del 9 a 20 de noviembre, con el propósito de evitar aglomeraciones en las tiendas, detalló Yáñez en entrevista con Ciro Gómez Leyva para el noticiero “Por la mañana” de Radio Fórmula.

“Este año nos va a servir para poder reactivar la economía. Es muy importante que sigamos cuidando la salud, pero la salud económica del país también es importante y es importante impulsarla con el Buen Fin“, señaló.

En este sentido, recordó que el país ha tenido caídas económicas de hasta menos 43 por ciento, en abril, y de -.3 por ciento, en septiembre.

Como cada año, la emisión 2020 del Buen Fin se llevará a cabo en tiendas físicas, con todas las medidas de salud posibles. Cabe recordar que desde la reanudación de actividades en centros comerciales, estos han sido muy estrictos con de uso de cubrebocas y gel antibacterial.

Las empresas participantes iniciaron de manera oficial este 25 de octubre, la etapa de promoción de ofertas y descuentos que lanzarán durante los 12 días del programa comercial, con una característica diferente a las ediciones anteriores, pues los consumidores podrán conocer productos y precios desde cualquier dispositivo móvil.

Participarán negocios del área de la salud, servicios técnicos y profesionales, de vivienda, viajes, automotriz, belleza, entretenimiento, que se sumarán a los tradicionales como ropa, zapatos, muebles, línea blanca, electrodomésticos, tecnología, comunicación, video juegos y juguetes, entre otros.

Para el Buen Fin 2020, la Concanaco Servytur trabaja en facilitar a las empresas herramientas tecnológicas que les ayude a disminuir el contagio por COVID a sus clientes y trabajadores con cursos en línea, acceso a los protocolos sanitarios, de prevención y seguridad con listas de verificación desde el celular.

Cabe mencionar que el Buen Fin lo organiza el Gobierno de México, la Secretaría de Economía, la Secretaría de Hacienda, la Secretaría de Turismo y la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).

La entrada Pese a la pandemia del coronavirus, este año sí habrán Buen Fin y durará 11 días se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz