Public health ratings app and widgets

Sin conocer si asistieron a la Secretaría de Seguridad Publica tránsitos corruptos de Tampico: Naranjo Sánchez

Autor: admin

|

Fecha: 27 octubre, 2020

Este lunes y martes debieron presentarse en la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, los dos agentes de tránsito de Tampico acusados por presuntamente recibir dinero de manos de un chofer del transporte público, en el cual está como prueba un video que fue difundido en redes sociales.

Los elementos de tránsito que se encuentran bajo investigación; uno, tiene una década al servicio de la corporación, mientras el otro reingresó en febrero, continúan separados del cargo y siguen bajo proceso en la Secretaría de la Contraloría del Ayuntamiento a cargo de Fernando Alzaga Madaria.

El titular de la dependencia, René Naranjo Sánchez, indicó que por parte de la Secretaría de Seguridad Publica estatal se les notificó que tenían que presentarse el día lunes para que se les fuera aplicado los exámenes de control y confianza y hasta el día de hoy no tenia un comunicado oficial de que no se hayan presentado o que sí se presentaron, al llamado.

El mando de la corporación indicó que en el año que tiene al frente de la corporación es la primera vez que dos elementos afrontan una acusación de ese tipo, ya que el presidente municipal, Jesús Nader ha sido claro al expresar que no se tolera la corrupción al interior de ese departamento y hasta en tanto, no se demuestre lo contrario los elementos son inocentes.

Señaló que al tomar la titularidad de esta área
le dejó muy en claro el alcalde, Jesús Nader Nasrrallah, que no se iban a permitir ningún tipo de conductas donde se estuvieran cometiendo actos de corrupción.

Pero en este caso en específico se están agotando todas las pruebas ya que no se va a permitir que se cometa una injusticia, por ello se basan en evidencias además de que el nuevo Código Nacional de Procedimientos Penales marca que toda persona se considera inocente en tanto no se determine una culpabilidad por parte de una autoridad jurisdiccional.

La entrada Sin conocer si asistieron a la Secretaría de Seguridad Publica tránsitos corruptos de Tampico: Naranjo Sánchez se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico