Public health ratings app and widgets

Riquelme ve la paja en el ojo ajeno: De León Tello.

Autor: admin

|

Fecha: 28 octubre, 2020

El dirigente estatal del PAN en Coahuila, Jesús De León Tello, lamentó que el gobernador esté enfocado al exterior del estado, y deje a los municipios abandonados.

“Vemos como el gobernador se unió a la Alianza Federalista, sin embargo, mucho de lo que pide al Gobierno Federal, lo queda debiendo a los municipios de Coahuila” declaró.

De León Tello refirió como ejemplo la donación de agua por parte de las presas coahuilenses con el fin de que el Gobierno Federal pudiera saldar la deuda que se tenía con Estados Unidos.

“Estados como Chihuahua y Tamaulipas hicieron lo propio para defender el recurso vital de sus estados, a diferencia del gobernador Riquelme que sin queja alguna cedió nuestra agua en plena pandemia y a costa de la crisis que se vive en el campo” señaló.

Puntualizó además que en Coahuila, en el tema económico durante el primer trimestre tuvo una mayor caída comparada al año pasado, y de las mayores del país.

“Tenemos 35 mil millones de pesos de la mega deuda que aún no han sido recuperados y que hacen mucha falta en nuestro estado”, declaró.

Finalmente De León Tello llamó a que el estado atienda las carencias municipales de seguridad e infraestructura.

“Nuestro estado no ha tenido desarrollo desde hace años, antes que el Gobierno Federal cortara recursos, ya teníamos carencias” finalizó.

La entrada Riquelme ve la paja en el ojo ajeno: De León Tello se publicó primero en Radio Fórmula Torreon.

Source: Torreón