Public health ratings app and widgets

Aún es tiempo de recoger uniformes: Lizárraga.

Autor: admin

|

Fecha: 29 octubre, 2020

Mazatlán, Sin.- El proceso de entrega de uniformes y útiles escolares en Sinaloa aún están vigentes hasta el 20 de noviembre, sin embargo va un poco flojo, aseguró el Secretario de Desarrollo Económico.

Javier Lizárraga Mercado, mencionó que hasta la fecha se han entregado el 75 por ciento de uniformes y útiles, de los cuales, uniformes entregados van 769 mil 293, útiles escolares van 375 mil 059, calzado 42 mil 345 y mochilas 307 mil 717.

“La verdad yo siento que va lentito, exhortamos a la gente a que aproveche, es un ahorro importante en la bolsa, no lo dejen para los últimos días, y aparte le hacemos mucho bien a la economía de Sinaloa; esto representó 320 millones de pesos de apoyo, 220 millones para uniformes con 121 textileros en los 18 municipio, 60 millones para las papeleras y 40 millones para el calzado deportivo de preescolar”, declaró.

El funcionario estatal señaló que pasando el 20 de noviembre esos uniformes y útiles que no fueron recogidos pasarán a un inventario que entrarán al programa del 2021, por lo tanto, no quedarán rezagados.

En cuanto al presupuesto del 2021, Lizárraga Mercado añadió que la meta es mantener el mismo presupuesto para el programa, pues cada año se hace el mismo estimado en caso de que la matricula estudiantil aumente.

La entrada Aún es tiempo de recoger uniformes: Lizárraga. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan