Public health ratings app and widgets

Cancelar esquema de outsourcing accidentaría la contratación de personal, afirma Coparmex.

Autor: admin

|

Fecha: 29 octubre, 2020

Eduardo Ramos Morán, presidente de Coparmex Juárez, declaró que los empresarios locales se encontraban en contra de la cancelación del esquema de Outsourcing para contratación, luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador informara de la intención de desaparecer este esquema por prestarse a actividades fraudulentas en la relación obrero-patronal.

Ramos Morán dijo que el cancelar dicho esquema sólo va a accidentar la contratación de personal, sobre todo ahora en medio de una pandemia.

Mencionó  que antes de cancelarlo es mejor crear algún programa de de empleo que lo sustituya, pues el hecho de que algunas empresas incurran en fraude, eso no significa que todas las empresas que lo utilizan lo hagan.

Agregó que es un esquema que tiene mucha madurez, y que será más complicado generar empleo de forma rápida sin él, pues ya es utilizado por muchas empresas.

La entrada Cancelar esquema de outsourcing accidentaría la contratación de personal, afirma Coparmex se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juárez