Public health ratings app and widgets

Denuncian arbitrariedades en trámites de Oficina Fiscal de Altamira.

Autor: admin

|

Fecha: 29 octubre, 2020

Usuarios de la Oficina Fiscal de Altamira denunciaron arbitrariedades para llevar a cabo trámites de regularización en documentos de motocicletas.

Víctor Alvarado Delgado, manifestó que, con anticipación acudió a la oficina a solicitar el costo para su trámite y al llegar un día después para llevar a cabo el proceso se topó con un bloqueo por parte del personal de esta dependencia.

Detalló que al solicitar informes se le notificó que el trámite tenía un costo de 1,600 pesos pero al actualizar la información su pago rebasa los 2,400 pesos, pago que debía cubrir en un periodo no mayor a tres días pues, de lo contrario no podrá obtener su documentación oficial.

Señaló que, al pedir una aclaración el personal fue prepotente y se limitaron a bloquear su trámite.

Finalmente, añadió que al intentar tener un acercamiento con la encargada de la Oficina Fiscal solo obtuvo renuncia por lo que decidió denunciar de manera formal la situación ante la Oficina Fiscal de Ciudad Victoria y la Contraloría del Gobierno del Estado.

La entrada Denuncian arbitrariedades en trámites de Oficina Fiscal de Altamira. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico