Public health ratings app and widgets

Implementará PC Tampico fuerte operativo para disolver fiestas de Halloween.

Autor: admin

|

Fecha: 29 octubre, 2020

La Secretaría de Protección Civil de Tampico se mantendrá en alerta para detectar y disolver en domicilios fiestas de Halloween, así lo dio a conocer el titular de la dependencia municipal, Pedro Romero Sánchez.

Y es que ante el riesgo latente de una segunda ola en casos positivos por COVID-19, se estará reforzando en un momento dado todas las medidas que por espacio de 7 meses se han estado aplicando invitando a la población a que piense que la pandemia aún no termina.

Destacó que la población confundió la reactivación economía con regresar a su vida normal y por ello es que a través de redes sociales en grupos de Facebook ya hay algunas fiestas que se han organizado para este fin de semana con motivo de Noche de Brujas y en donde con el apoyo de la Policía Estatal y Coepris se realizarán operativos para dar con ellas y solicitarles a los asistentes a que se marchen a sus casas.

Indicó que en tanto y para evitar aglomeraciones, por instrucción del Comité Estatal de Salud, no se abrirán los cementerios municipales de Tampico.

Romero Sánchez expuso que una de las condiciones que estableció el Consejo Estatal de Salud es que no se abran los panteones, ya está listo el operativo sanitario y seguridad, como el que fue aplicado el día de la madre y del padre en esos lugares, verificando que la gente no asista y quien lo haga prohibirle el acceso.

La entrada Implementará PC Tampico fuerte operativo para disolver fiestas de Halloween se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico