Public health ratings app and widgets

Parte del dinero de partidos políticos debe destinarse a salud: Quirino

Autor: admin

|

Fecha: 29 octubre, 2020

Fernanda Magallanes.

Mazatlán, Sin.- Parte del dinero de los partidos políticos debería destinarse a salud pública o incluso ellos deberían destinarlos como un programa social, señaló, el Gobernador, Quirino Ordaz Coppel.

Mencionó que son demasiados los partidos que ya existen y que estos cuestan dinero al erario, dinero que deberían ser utilizados para mejorar el sistema de salud.

“Son muchos partidos, realmente debería haber menos partidos, debería de costar menos, son gastos muy fuertes y sin duda alguna, parte de ese dinero debiera destinarse a la salud o que ellos hicieran una aportación a la salud. Aquí en Sinaloa el PRI y el PAS hicieron una aportación para apoyar a los negocios, creo que deben buscar generar apoyos a la población que más lo necesita”, declaró.

Ordaz Coppel señaló que en el caso de Sinaloa los partidos del PRI y el PAS han estado haciendo aportaciones para apoyar a los pequeños negocios frente a la pandemia.

La entrada Parte del dinero de partidos políticos debe destinarse a salud: Quirino. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan