Public health ratings app and widgets

Por condiciones de clima, Miramar seguirá cerrada hasta nuevo aviso.

Autor: admin

|

Fecha: 29 octubre, 2020

Las malas condiciones del clima han propiciado una marea alta, por lo que el acceso al mar en Miramar continúa cerrado hasta nuevo aviso.

El director de protección civil en Madero, Romel Martínez Flores, informó, que se tomó dicha decisión para evitar accientes, por lo que se hace la recomendación a quienes ingresan al máximo paseo de no entrar al mar.

Indicó que de mantendrá la bandera negra y habrá recorridos pertinentes para evitar que las personas ingresen al mar pues recalcó, no hay condiciones óptimas para ello.

Hizo mención, que los recorridos en lo que respecta al boulevard costero continuarán, pues habrá permiso para ello por parte de las autoridades, pero siempre respetando las recomendaciones de las autoridades.

Martínez Flores, precisó que son 6 puntos en playa que permanecerán cerrados, debido a que no existen las condiciones para ingresar a la zona de bañistas, y es que aún se tienen afectaciones en la mayor parte de playa.

Cabe señalar que el día miércoles pese a las indicaciones de la autoridad hubo personas que ingresaron a la zona de bañistas, por lo que los recorridos de vigilancia serán permanentes.

La entrada Por condiciones de clima, Miramar seguirá cerrada hasta nuevo aviso. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico