Public health ratings app and widgets

Propone vialidad entrada escalonada a hoteles; buscan evitar saturación.

Autor: admin

|

Fecha: 29 octubre, 2020

Fernanda Magallanes.

Mazatlán, Sin.- La Delegación de Vialidad y Transporte propone que los hoteles y restaurantes de la zona turística establezcan horarios de entrada escalonados y así evitar que los transportes públicos vayan saturados.

El delegado, José Vallejo Carrillo, mencionó que son entre las 05:00 a las 9:00 horas que los camiones con rutas a la Zona Dorada los que van con exceso de pasaje y son a los que más les han aplicado sanciones por lo mismo, sin embargo, es el empresario quien también debe tener conciencia de esto y poner de su parte.

“Sería conveniente que también el sector empresarial escalonara las horas de entrada para que no todo mundo entra al mismo tiempo, porque va a ser imposible asíqué le pongas un autobús para 20 gentes únicamente y aún así se van a llenar a esa hora porque todo mundo quiere abordar lo que pase primero para llegar a su trabajo porque si no llega a tiempo te van a descontar si no checas a tiempo tu entrada”, declaró.

Desde el primer día del confinamiento, hasta la reactivación económica, Vialidad y Transporte ha emitido hasta 240 sanciones mensuales, es decir, más de mil 600 sanciones por faltas a los protocolos sanitarios.

Vallejo Carrillo señaló que esta propuesta buscará planteársela al sector turístico y ver de manera conjunta una alternativa para que se reduzca la capacidad del pasaje, solamente en la mañana, pues en la tarde, ya es responsabilidad del usuario elegir el transporte.

La entrada Propone vialidad entrada escalonada a hoteles; buscan evitar saturación. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan