Public health ratings app and widgets

Revisan propuestas y afinan detalles para la entrega del Premio Municipal del Deporte 2020 en Gómez Palacio.

Autor: admin

|

Fecha: 29 octubre, 2020

El comité encargado del “Premio Municipal del Deporte 2020” en Gómez Palacio se reunió para realizar una evaluación minuciosa de cada una de las propuestas que se recibieron en el Ayuntamiento para aspirar a hacerse acreedores a tal distinción.

Además de la revisión de las propuestas, se llevó a cabo la verificación de todas las propuestas y los datos que se proporcionaron de cada uno de los aspirantes, coordinando cada detalle para poder llegar a un veredicto final.

El apoyo e impulso al deporte siempre ha sido y será una de las prioridades en el gobierno de la presidenta municipal, Marina Vitela Rodíguez, quien está ampliamente comprometida con la juventud gomezpalatina en este tema, por ello también, hacerles el reconocimiento al esfuerzo a sus logros es fundamental, sobre todo en estos tiempos difíciles.

El jurado para la determinación de los ganadores de dicha presea está integrado por Jorge Luis Ledezma Tello, director del Deporte en el municipio de Gómez Palacio; Bibiana Ríos Cardosa, directora de la Expo Feria Gómez Palacio; Jorge Valdéz, subdirector del Deporte; Gustavo De Villa, coordinador de Fomento Deportivo, Marcela Delgado, reconocida periodista del deporte en La Laguna; y Jorge Soriano Escajeda, coordinador deportivo de la Universidad La Salle Laguna.

El titular de la Dirección del Deporte, Jorge Ledezma, dio a conocer que este viernes 30 de octubre serán publicados los resultados de dicho certamen y destacó que en Gómez Palacio hay una larga lista de deportistas que deben ser reconocidos por su trabajo, sacrificio y esfuerzo.

El funcionario destacó que es la primera vez que en el municipio se otorga este premio a los deportistas, entrenadores y personalidades con trayectoria dentro del ámbito del deporte, para reconocer el tiempo y esfuerzo que han dedicado a su carrera, pero sobre todo por poner a Gómez Palacio en alto en niveles estatales, nacionales e internacionales.

Finalmente, reiteró que este viernes 30 de octubre se darán a conocer los nombres de los ganadores de este premio, elegidos de entre un total de 36 personas que fueron propuesta por la sociedad gomezpalatina divididas en cinco categorías que son Deportistas, Deporte Adaptado, Entrenador, Fomento Deportivo y Trayectoria Deportiva.

La entrada Revisan propuestas y afinan detalles para la entrega del Premio Municipal del Deporte 2020 en Gómez Palacio se publicó primero en Radio Fórmula Torreon.

Source: Torreón