Public health ratings app and widgets

Avanza Mazatlán con reglamento ambiental: San Juan.

Autor: admin

|

Fecha: 30 octubre, 2020

Fernanda Magallanes.

Mazatlán, Sin.- Aprobar el Reglamento Ambiental de Cambio Climático en Mazatlán es un paso importante a mejorar las condiciones del destino y ofrecer a los turistas e inversionistas una ciudad de primer nivel dijo María de Lourdes Sanjuán Gallardo.

La directora de Ecología y Medio Ambiente mencionó que además de la aplicación de sanciones por la distribución, comercialización o almacenamiento de plásticos de un solo uso, el reglamento establece puntos importantes por el bien de la vida de los habitantes de las zonas turísticas.

“Hay cosas como el asunto del ruido por parte de vehículos, vehículos como aurigas, Pulmonias y reacers, de música, no solo particulares, sino también empresas al servicio público, el ruido derivado de empresas, el humo, vertimientos, pero ahora agregamos a al transporte público”, declaró.

Sanjuan Gallardo señaló que esto es una obligación que tienen los municipios, los estados, México y el mundo, y están a la espera de que se publique en el Diario Oficial para formalizar y socializar.

La funcionaria municipal reveló que ya existe un acercamiento con los líderes sindicales y propietarios de éste tipo de vehículos de renta, para socializar sobre las sanciones que se aplicarán en la violación de los reglamentos, en donde todos se encuentran de acuerdo, pero se tendrá que hacerle entender a los choferes sobre las consecuencias de conducir con la música en volúmenes altos.

En la próxima sesión, añadió, se pondrá a discusión la aprobación o desaprobación del Reglamento contra Maltrato Animal, en donde tiene buenas expectativas.

La entrada Avanza Mazatlán con reglamento ambiental: San Juan. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan