Public health ratings app and widgets

En 2021, Tampico deberá de percibir de la Federación 55 millones de pesos

Autor: admin

|

Fecha: 30 octubre, 2020

El presidente municipal de Tampico, Jesús Nader Nasrrallah, calculó este día que su gobierno podría dejar de recibir poco más de 55 millones de pesos del presupuesto federal en el 2021

De igual forma lamentó que una encuesta ciudadana que propone la Federación a las entidades no es una buena medida para determinar el rumbo de la nación en temas de presupuesto.

Por ello el alcalde rechazó el uso de encuestas para darle sentido a las causas que más le convienen al país, las cosas cosas se deben de hacer bien hechas, con respeto y seriedad, como lo hacen los gobernadores al reclamar lo que les corresponde al aportar mayores ingresos a la Federación.

Señaló que esta reducción en sus ingresos presupuestales en el 2021 va impactar de una manera fuerte sobretodo en áreas como servicios públicos, obra pública y apoyos sociales.

El presidente municipal de Tampico, lamentó que erróneamente se destinen recursos a programas populares en lugar de apoyo a empresas que han sido seriamente afectadas, que han tenido que cerrar sus puertas y liquidar personal.

Mencionó que no se vale que todo el recurso se esté concentrando en una política socialista y populista que no lleva a nada, porque cuando no hay obra pública, no hay reactivación de la economía, no hay un detonador que incentive al comercio formal como informal, no hay créditos para los empresarios que están haciendo un gran sacrificio por poder sostenerse todos los días y no cerrar las cortinas de lo/ negocios, por lo que es un tema que duele porque están siendo abandonados por el Gobierno Federal.

Nader Nasrrallah cerró filas con el Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, quien está en la lucha de garantizar un presupuesto dentro del Pacto Fiscal junto a otros jefes de estado.

La entrada En 2021, Tampico deberá de percibir de la Federación 55 millones de pesos se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico