Public health ratings app and widgets

Implementarán modelo de seguridad “Guardián Bee” en Cadereyta

Autor: admin

|

Fecha: 30 octubre, 2020

El municipio de Cadereyta implementara el modelo “Guardian Bee” que opera actualmente en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí.

Ernesto Quintanilla, presidente municipal de Cadereyta y el edil de Soledad de Graciano Sánchez, realizaron un encuentro virtual para intercambiar un poco de las distintas acciones realizadas en el tema de seguridad.

“Muy agradecido por la oportunidad y confianza para compartirnos la experiencia y funcionamiento del modelo “Guardian Bee”, que actualmente se encuentra en operatividad en su municipio; espero contar con su asistencia en el lanzamiento de esta nueva plataforma en Cadereyta” comentó Quintanilla Villarreal.

Los modelos policiacos que se mostraron durante la visita fueron, policial de intervención urbana “Plan Cuadrante”, la aplicación “Guardian Bee”, la red de proximidad social en las colonias y los planes operativos.

Se espera que, para el mes de noviembre, el municipio de Cadereyta ya este poniendo en funcionamiento el modelo de seguridad.

CÉSAR ROJAS

La entrada Implementarán modelo de seguridad “Guardián Bee” en Cadereyta se publicó primero en Radio Fórmula Monterrey.

Source: Monterrey