Public health ratings app and widgets

“La instrucción del Presidente AMLO es continuar el progreso en Patios de la Estación y en todo Cuernavaca”: Antonio Villalobos

Autor: admin

|

Fecha: 30 octubre, 2020

  • Estamos cumpliendo a la comunidad, con el respaldo del Presidente López Obrador: alcalde.

Al grito de ¡López Obrador Presidente! ¡López Obrador Presidente y ¡Lobito! ¡Lobito! ¡Lobito! entusiasmados vecinos y vecinas de Los Patios de la Estación despidieron al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y al alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, a las afueras de la antigua estación del tren de Cuernavaca.

Ahí, donde el Primer Mandatario entregó las primeras escrituras a dos amas de casa de los Patios de la Estación y anunció la continuidad de las acciones de mejoramiento urbano en Cuernavaca, específicamente en la emblemática colonia asentada en lo que fuera la histórica estación del Geri atril de la época Porfiriana.

Una vez que el Presidente de la República se despidió de los cuernavacenses y específicamente de los agradecidos colonos, Villalobos Adán, cuestionado por medios locales, señaló que la instrucción del Presidente López Obrador es dar seguimiento y conclusión a la entrega de escrituras y, al mismo tiempo, iniciar las obras de infraestructura urbana, así como un ambicioso programa de mil viviendas para el desarrollo de la zona y la ciudad.

“De manera que vendrán el alumbrado público, la seguridad, el drenaje, y todos los servicios que se requieren para que los Patios de la Estación se incorpore al desarrollo urbano de Cuernavaca”, concluyó Antonio Villalobos, en medio de porras y expresiones de apoyo de los entusiasmados y agradecidos habitantes de los Patios de la Estación.

La entrada “La instrucción del Presidente AMLO es continuar el progreso en Patios de la Estación y en todo Cuernavaca”: Antonio Villalobos se publicó primero en RadioFormula Morelos.

Source: Morelos