Public health ratings app and widgets

“No le toca a la Síndica negociar”: Valle.

Autor: admin

|

Fecha: 30 octubre, 2020

Francisco Ramírez

No le corresponde a la Sindica Procuradora andar negociando el adeudo que se tiene con la empresa Nafta Lubricantes, eso le corresponde a la administración municipal, afirmó el regidor Adalberto Valle Pérez.
Indicó que el oficio del Tribunal de Justicia Administrativa donde se está pidiendo remover del cargo al cuerpo de regidores y funcionarios de primer nivel por no haber acatado y pagado a la empresa Nafta, no ha llegado a los regidores ni él lo tiene tampoco.
Consideró que tanto la Síndica como el Jurídico del Ayuntamiento están haciendo lo que están obligados a hacer por la misma Auditoria Superior del Estado, porque si se paga sin agotar todas las instancias y recursos se cae en algo tipificado como delito.
“Los 141 millones de pesos es algo que se tiene que pagar, ¿cómo? Hay que buscar la manera de cómo pagarlo… hay que ver si realmente se pagan o no se pagan ese monto adicional después de los 141 millones de pesos”, manifestó el regidor.
Valle Pérez consideró como válido lo hizo la Síndica de meter todos los recursos contra el adeudo con la empresa Nafta, porque era “estirar la liga” que es lo que normalmente hacen todas las administraciones.
“Regidor, ¿le toca a la síndica negociar el adeudo?, ¡no! Ella no está dentro de sus facultades decirle al Tesorero paga o no paga, no, por supuesto que no”, manifestó.

La entrada “No le toca a la Síndica negociar”: Valle. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan