Public health ratings app and widgets

Permisos renovados para vender flores suman 107.

Autor: admin

|

Fecha: 30 octubre, 2020

Francisco Ramírez.

El Gobierno Municipal sólo había renovado 107 permisos para la venta de flores afuera de los panteones municipales; solo permitirá que comercialicen quienes hayan renovado su permiso, informó el Subdirector de Comercio, Jesús Guillermo Jackes Tirado.
Aseguró que muchos vendedores de flores no se van a instalar este año por la misma pandemia.
“Por la misma pandemia, muchos han dicho este año yo no me pongo, el próximo sí, pero ya tenemos definido ese tipo de detalles con una separación entre puesto y puesto como lo hemos venido negociando con comerciantes…¿cuántos renovaron el permiso para venta de flores?, hasta el día de hoy hay 107 permisos renovados”, explicó el funcionario municipal.
Detalló que en los panteones grandes hay alrededor de 30 permios ya renovados al día de hoy y todos deberán tener una separación de 1.5 metros entre un puesto y otro, además de que no deberán de obstruir banquetas ni tener personas aglomeradas en sus puestos.
Además de que deberán de utilizar cubrebocas y el uso del gel antibacterial.
Agregó que hay vendedores fijos, como los que están afuera del Panteón Jardín, que están en ese lugar todo el año.
Jackes Tirado dio a conocer que la Subdirección de Comercio tiene un padrón de alrededor de 200 vendedores de flores en los diferentes panteones, y solamente hasta el viernes tenían 107 permisos renovados.

La entrada Permisos renovados para vender flores suman 107. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan