Public health ratings app and widgets

Premio Municipal del Deporte 2020: INMUDE

Autor: admin

|

Fecha: 30 octubre, 2020

Adrián Granados, director del Instituto Municipal del Deporte, el lanzamiento de la nueva convocatoria para premiar a los deportistas, esta premiación será en distintas ramas.

El funcionario menciona que en esta convocatoria no sólo se premiará a los deportistas actuales sino a deportistas en diferentes ramas; serán 5 categorías: deportistas, entrenador o entrenadora, deporte adaptado, fomento deportivo y  trayectoria deportiva.

Los deportistas que quieran sumarse a esta convocatoria tendrán que enviar la papelería correspondiente al Inmude; la fecha límite es para el 6 de noviembre y el día 11 de noviembre, a través de un jurado calificador, se darán a conocer los ganadores y el día 19 será la premiación.

“Son 100 mil pesos en premios y en conjunto con Gobierno del Estado, a través de la directora del Instituto Estatal del Deporte, Ana Karen Ávila, se está trabajando para conseguir ese recurso pues será 50% del estado y 50% del municipio; el primer lugar podrá ganar 10 mil, el segundo siete mil y tercer lugar, tres mil pesos”.

Por último, el Director hace una invitación a los deportistas a participar en esta convocatoria e inscribirse en las diferentes categorías.

La entrada Premio Municipal del Deporte 2020: INMUDE se publicó primero en Radio Formula Durango.

Source: Durango