Public health ratings app and widgets

Se activa vigilancia policiaca en el panteón particular veracruzano para evitar concentraciones

Autor: admin

|

Fecha: 30 octubre, 2020

Se activa vigilancia policiaca en el panteón particular veracruzano para evitar concentraciones

A partir de este viernes se activó la presencia policiaca en el Panteón Particular Veracruzano para evitar la concentración de personas con motivo de las celebraciones de los fieles difuntos.

Y es que a pesar de que el cementerio permanece cerrado desde el pasado mes de abril debido a la pandemia, en los últimos días muchas familias han intentado ingresar para adelantar la visita a sus difuntos.

Los sepultureros que trabajan en este sitio aseguran que las personas se molestan cuando les niegan el ingreso, por lo que el apoyo de los elementos de seguridad es para evitar algún conflicto mayor.

“Se enojan, nos dicen de cosas, pero no se puede ingresar solo es para sepelios y otros trámites aunque ellos quieran pasar no se puede”.

Las autoridades han advertido que no se permitirá el ingreso a los cementerios durante la celebración del Día de Muertos.

La entrada Se activa vigilancia policiaca en el panteón particular veracruzano para evitar concentraciones se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz