Public health ratings app and widgets

Buscará PES ir sólo en 2021.

Autor: admin

|

Fecha: 31 octubre, 2020

Fernanda Magallanes.

Mazatlán, Sin.- El Partido Encuentro Solidario tiene nueva dirigente estatal y se trata de Elia Guadalupe Amador Tamayo, quien señaló que buscarán aparecer solos en las boletas electorales del 2021.

Además, mencionó que buscarán subir de registro, pasar de un 3 por ciento, a un 10 por ciento y así, irse posicionando como un partido ciudadano.

“El Partido Encuentro Solidario es nuevo, y de acuerdo a la ley respetaremos donde no podemos hacer alianzas y ninguna coalición. En nosotros queda claro que como Partido Encuentro Solidario vamos a buscar nuestros propios espacios, nuestra alianza es con todos esos sectores productivos, esos sectores agrícolas, pesqueros, ganaderos, en todos esos grupos de sectores más vulnerables”, declaró.

Amador Tamayo señaló que están comprometidos a escuchar a la ciudadanía, a que estos se incorporen al partido, pues son los ciudadanos quienes deben formar parte de los partidos y no figuras políticas que siempre han sobrevivido por recursos públicos.

Garantizó que el PES aparecerá como partido en esta contienda que viene y que quizá pueda dar la sorpresa de ganar algún puesto de elección popular.

La entrada Buscará PES ir sólo en 2021. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan