Public health ratings app and widgets

Deberá presupuestarse terreno para nuevo Panteón en 2021.

Autor: admin

|

Fecha: 31 octubre, 2020

Francisco Ramírez.

Para el presupuesto para el 2021 deberá de considerarse destinar recursos para la compra del terreno para el nuevo panteón, consideró el regidor Rodolfo Cardona Pérez, miembro de la Comisión de Hacienda del Cabildo Municipal.
Indicó que para lo que resta del año, no hay recursos para poderle destinar a la compra de un nuevo terreno.
“En lo personal, lo que estábamos esperando es que el Municipio tomara una decisión, es decir los funcionarios en el sentido de que hay una propuesta de permuta por un terreno que puso como una opción el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, una permuta de un terreno de 10 hectáreas, lo cual pudiera permitir al Municipio entregar 10 hectáreas que están en la zona de Miravalles contra un terreno que tiene en propiedad el Sindicato”, explicó el regidor.
Dio a conocer que tienen propuestas de venta de terrenos desde la ocasión donde se licitó la compra del terreno de Miravalles, donde hubo más de 10 participantes de gente interesada en venderle terrenos al Municipio.
Cardona Pérez consideró que sí hay terrenos en la ciudad, algunos más idóneos por su ubicación geográfica, pero sí hay terrenos para hacer un nuevo panteón.
Sin embargo, recomendó que antes de querer comprar un terreno, se vea la opción de la permuta de terrenos con el sindicato del Ayuntamiento, y si no es posible, presupuestar recursos para el próximo año.

 

La entrada Deberá presupuestarse terreno para nuevo Panteón en 2021. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan