Public health ratings app and widgets

En manos de regidores tema de Panteón.

Autor: admin

|

Fecha: 31 octubre, 2020

Francisco Ramírez.

El caso del terreno para el nuevo panteón municipal, está en manos de los regidores, reiteró el director de Servicios Públicos, Luis Antonio González Olague al adelantar que presupuestará su compra o su acondicionamiento para el próximo año.
Informó que para calcular el presupuesto que se le destinará, se hará un estudio de mercado para conocer cómo andan los precios de los terrenos.
Dijo conocer la propuesta de permuta del terreno propiedad del sindicato por el terreno de Miravalles, mismo que no sirvió como panteón, pero que eso también depende de los mismos regidores.
Sin embargo, comentó que aunque haya la permuta de terrenos con el Sindicato, sí se van a presupuestar recursos para construir el nuevo panteón.
“Es muy probable que también se vaya a hacer, porque el panteón, el terreno tal cual como se compre no va a estar listo todavía para que sea utilizado, se debe hacer toda la infraestructura que lleva, hacer los accesos, los estacionamientos, hacer baños, hacer oficinas, todo eso requiere de recursos, esa es la segunda parte, adecuar el terreno a lo que es un panteón, eso se tiene que presupuestar”, afirmó el funcionario municipal.
González Olague informó que ante la falta de espacios para sepultar, las personas están escogiendo el panteón ejidal del Castillo o en el de Villa Unión.

 

La entrada En manos de regidores tema de Panteón. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan